Servicios

Servicios

Slider

VIVIENDAS INTELIGENTES, INGENIERÍA Y PROYECTOS

 

cuadro electrico intechIntech Sistemas Inteligentes, S.L. se dedica a realizar proyectos de control de viviendas y edificios, así como la programación y puesta en marcha. Tratamos con los diferentes protocolos estándares de nuestro sector. Nuestra empresa está capacitada para llevar a cabo la integración de estos protocolos entre sí y la integración de otros subsistemas. En los proyectos puede estar en todas las fases, desde la planificación colaborando con el arquitecto hasta la dirección de obra e instalación.

Como integradora de sistemas Intech Sistemas Inteligentes, S.L. coordina a los instaladores de otros gremios para llevar a cabo un control total y coherente del edificio o vivienda. Nosotros mismos realizamos la programación de los sistemas para tener un equilibrio de cuatro aspectos principales: eficiencia energética, seguridad, confort y flexibilidad. Adicionalmente se puede contar con nosotros para ampliaciones en el futuro, o para servicios de mantenimiento preventivo y correctivo. Tenemos más de una década de experiencia en este tipo de proyectos.

 

SERVICIOS

  • Simple Item 10 +

  • Domótica e Inmótica +

    En Intech elaboramos proyectos integrales de viviendas inteligentes y realizamos la implementación de los sistemas y dispositivos necesarios para que las instalaciones se automaticen.

    Las viviendas y edificios inteligentes cuentan con soluciones avanzadas para:

    SEGURIDAD: detectores de humo, cámaras de videovigilancia (ocultas, internas, externas) y controles de presencia e intrusión;

    COMUNICACIONES: redes inalámbricas para televisión, telefonía e Internet (routers, soluciones wifi de largo alcance, comunicación PLC);

    CLIMATIZACIÓN E ILUMINACIÓN: dispositivos para la gestión eficaz de la energía, zonificación y control de temperatura y luces;

    AUTOMATISMOS: mandos, paneles, controladores y sensores.

    La domótica y la inmótica cuentan, además, con la posibilidad de realizar diferentes actividades sin intervención de los residentes o incluso desde ubicaciones remotas. La teleasistencia es otra de sus ventajas.

  • Audio y Vídeo +

    En Intech planificamos e implementamos los sistemas y dispositivos para cubrir los requerimientos de audio y vídeo de su vivienda o edificio.

    Desde cámaras de seguridad y dispositivos de videovigilancia hasta la integración de Internet, cine a la carta y televisión interactiva con alta definición, equipos de plasma, LCD, TDT, audio y vídeo inalámbrico multihabitación, integración de transmisores y conmutadores A/V, extensores IR/RF, etc.

  • Ingeniería y Proyectos +

    En Intech la planificación e implementación de todos los proyectos es llevada a cabo por ingenieros.

    Intech se reúne con el cliente, escucha sus intereses y propone las soluciones. Sólo así se realiza la planificación y se proponen las soluciones más adecuadas para que las necesidades de un edificio u hogar con requerimientos específicos sea una realidad.

  • 1

  • image Paneles
    Controladores
    Sensores
    Conmutadores
    Etc.

    Control

  • image Dispositivos de vigilancia
    Videocámaras
    Circuitos de CCTV
    Detectores de presencia
    Etc.

    Seguridad

  • image Iluminación LED
    Gestión eficiente
    Control de temperatura y luces
    Optimización energética
    Etc.

    Iluminación

  • image Gestión inteligente del hogar
    Control de temperatura y luces
    Dispositivos inalámbricos para la gestión doméstica
    Controladores a distancia
    Etc.

    Eficiencia

  • image Audio y vídeo inalámbrico multihabitación
    Integración de transmisores y conmutadores
    Redes inalámbricas
    Etc.

    Conectividad

  • image Detectores de humo
    Seguridad doméstica
    Seguridad grandes proyectos
    Etc.

    Detección

  • 1

Eficiencia




Seguridad




Ahorro energético




DOMÓTICA E INMÓTICA
Viviendas inteligentes, building automation, integración de sistemas, eficiencia energética e ingeniería de proyectos.
This website is protected by RSFirewall!, the firewall solution for Joomla!